CERACAM++Centro Radiológico de Campeche++CERACAM
Dr. Francisco Román Huicab Aké----Experto en Diagnóstico Médico por Imagen

Menú






























ULTRASONIDO RENAL

Los riñones juegan un papel de suma importancia en el organismo. Su afección es posible detectarse por medio del ULTRASONIDO RENAL, el cual evalúa la forma, tamaño renal, así como variantes anatómicas de nacimiento o adquiridas. También es posible evaluar sus conductos que recolectan orina y descartar o confirmar presencia de obstrucciones como las ocasionadas por litos o tumores. La vascularidad se evalúa por su patrón en la modalidad DOPPLER COLOR. Infecciones y sus complicaciones en estos órganos también es evaluable por este estudio. Cambios degenerativos por insuficiencia renal también podemos ver.
El ULTRASONIDO RENAL es un estudio rápido y que aporta muchos datos, permitiendo ser uno de los estudios de principales de elección en la evaluación del aparato renal.
La evaluación incluye propiamente el riñón, los trayectos ureterales y la vejiga.




ESTE ESTUDIO SE PUEDE REPETIR LAS VECES QUE SEA NECESARIO EN CASO DE SEGUIMIENTOS DE CIERTAS CONDICIONES.

SI NECESITA MAYOR INFORMACION Y/O  GESTION PARA UNA CITA, DE CLICK AQUI.



Por su seguridad en  estudios de Ultrasonido, siempre acuda con Médicos Certificados en Radiología e Imagen, que le darán la certeza, la confianza y el respaldo Médico-Legal a usted y a su Médico de un buen diagnóstico. Evite gastos innecesarios por repetición de estudios por carecer de confiabilidad (en estudios realizados por personal no especialista, no certificado), rechazo del resultado por falta de sustento de ejercicio Médico legal para reportes por escrito de Médicos no certificados, y retrasos en la atención por ello. Para una lista de Médicos Especialista Certificados de su región consulte en la página del Consejo Mexicano de Radiología e Imagen.