CERACAM++Centro Radiológico de Campeche++CERACAM
Dr. Francisco Román Huicab Aké----Experto en Diagnóstico Médico por Imagen

Menú






























ULTRASONIDO ABDOMINAL 
 
Las enfermedades que afectan los órganos de la cavidad abdominal son muy diversas, unas de tipo benigno y transitorio, pero otras de suma gravedad  que deben diagnosticarse a tiempo.
Existen muchos métodos de imagen para evaluar las vísceras abdominales, siendo el ULTRASONIDO ABDOMINAL uno de los principales, tantor por su rapidez,  y la gran cantidad de datos que aporta, siempre y cuando sea hecho en equipos diseñados para diagnóstico médico operado po Médicos Certificados.
 
En un ULTRASONIDO ABDOMINAL es posible evaluar órganos como el Hígado, las vías biliares, la vesícula biliar,  páncreas, bazo, riñones, paredes de vísceras huecos como el estómago y el colon. También es posible observar ocupaciones o crecimientos anormales entre los espacios viscerales, derrames, hemorragias, tumores, etc.

A los Médicos les ayuda a tomar desiciones sobre el tratamiento de manera oportuna, evitando complicaciones, dando el tratamiento correcto o determinante para decidir alguna cirugía según el caso.

    
ESTE ESTUDIO SE PUEDE REPETIR LAS VECES QUE SEA NECESARIO EN CASO DE SEGUIMIENTOS DE CIERTAS CONDICIONES.

SI NECESITA MAYOR INFORMACION Y/O  GESTION PARA UNA CITA, DE CLICK AQUI.



Por su seguridad en  estudios de Ultrasonido, siempre acuda con Médicos Certificados en Radiología e Imagen, que le darán la certeza, la confianza y el respaldo Médico-Legal a usted y a su Médico de un buen diagnóstico. Evite gastos innecesarios por repetición de estudios por carecer de confiabilidad (en estudios realizados por personal no especialista, no certificado), rechazo del resultado por falta de sustento de ejercicio Médico legal para reportes por escrito de Médicos no certificados, y retrasos en la atención por ello. Para una lista de Médicos Especialista Certificados de su región consulte en la página del Consejo Mexicano de Radiología e Imagen.