CERACAM++Centro Radiológico de Campeche++CERACAM
Dr. Francisco Román Huicab Aké----Experto en Diagnóstico Médico por Imagen

Menú






























ULTRASONIDO PELVICO
 LA IMPORTANCIA DE TENR EL DIAGNOSTICO OPORTUNAZ EN LAS ENFEREMDADES DE LA MUJER COBRA IMPORTANCIA DEBIDO A LA FRECUENCIA CON LA QUE ENFERMEDADES GRAVES COMO EL CANCER, TUMORACIONES, QUISTES, DERRMAES HEMORRAGICOS ETC, APARECEN EN CUALQUIER ETAPA DE LA VIDA, YA SEA EN NIÑAS. ADOLECENTES, MUJERES EN EDAD ADULTA TEMPRANA MEDIA Y AVANZADA.

LAS TECNICAS DE ULTRASONIDO PERMITEN HOY EN DIA EVALUAR EL UTERO O MATRIZ, LA MEMEBRANA DE LA MENSTRUACION LLAMADA ENDOMETRIO, ASI COMO AMBOS OVARIOS, EN CONDICIONES DE SALUD O ENFERMEDAD.

ES UN ESTUDIO RAPIDO, Y LLEVADO EN MANOS DE PROFESIONAL ESPECIALIZADO, EL VALOR DIANOSTICO ES GRANDE Y VALOSO PARA LA RECUPERACION DE LA SALUD.
GENERALMENTE SE REALIZA POR VIA TRANS-ABDOMINAL SUPRAPUBICA (EL AREA DEBAJO DEL OMBLIGO) O SI SE REQUIERE DATOS MAS CERCANOS O COMPLEMENTARIOS SE PUEDE REALIZAR VIA ENDOVAGINAL.

EXCELENTE METODO PARA EVALUAR SANGRADOS FUERA DE TIEMPO "DISFUNCIONALES O ANORMALES", DOLOR PELVICO CRONICO O AGUDO, CRECIMIENTO ABDOMINAL EN ESTUDIO, DISPAREUNIA, ENDOMETRIOSIS, MIOMAS, QUISTES, EMBARAZOS TEMPRANOS, ENTRE OTROS.

ESTE ESTUDIO SE PUEDE REPETIR LAS VECES QUE SEA NECESARIO EN CASO DE SEGUIMIENTOS DE CIERTAS CONDICIONES.

SI NECESITA MAYOR INFORMACION Y/O  GESTION PARA UNA CITA, DE CLICK AQUI.



Por su seguridad en  estudios de Ultrasonido, siempre acuda con Médicos Certificados en Radiología e Imagen, que le darán la certeza, la confianza y el respaldo Médico-Legal a usted y a su Médico de un buen diagnóstico. Evite gastos innecesarios por repetición de estudios por carecer de confiabilidad (en estudios realizados por personal no especialista, no certificado), rechazo del resultado por falta de sustento de ejercicio Médico legal para reportes por escrito de Médicos no certificados, y retrasos en la atención por ello. Para una lista de Médicos Especialista Certificados de su región consulte en la página del Consejo Mexicano de Radiología e Imagen.