CERACAM++Centro Radiológico de Campeche++CERACAM
Dr. Francisco Román Huicab Aké----Experto en Diagnóstico Médico por Imagen

Menú






























ULTRASONIDO OBSTETRICO
(ECOGRAFIA, ULTRASONOGRAFIA, USG)
 
Sabía que  "1 de cada 10 fetos presentarán algún tipo de problema durante su vida en el vientre materno. Muchos de estos problemas son leves pero, lamentablemente otros son graves y pueden comprometer la supervivencia fetal o la calidad de vida después del nacimiento.

La  única manera de poder asegurarnos de un desarrollo correcto del bebé, y tener la certeza que no hay peligro es por medio del Ultrasonido, conocido también como ecografía, ultrasonografia, sonografia o sonograma.




El beneficio del diagnóstico prenatal en la detección de los problemas fetales es actualmente indudable, sea cual sea la gravedad de estos. Un manejo adecuado en cada caso de acuerdo con el conocimiento más actualizado permite mejorar notablemente los resultados para una amplia gama de enfermedades fetales leves o graves." Tranquilidad. Ventaja de poder saber que todo marcha en orden. Uno de los grandes objetivos del estudio morfológico.

En cada etapa del embarazo se ven cosas diferentes, por lo que los estudios realizados a diferentes intervalos de tiempo nos permiten tener una visión mas clara de la evolucón.

En general se recomienda cuando menos  un estudio en el primer trimestre, otro en el segundo y uno en el tercero, aunque puede ser realizados las veces que sea necesario sin peligro para el bebé.

Contamos con los equipos mas avanzados para lograr el mejor diagnóstico.


USG OBSTETRICO DEL PRIMER, SEGUNDO Y TERCER TRIMESTRE
USG 3D Y 4D
USG AVANZADO DOPPLER COLOR DE ARTERIA UMBILICAL
USG AVANZADO DEOPPLER COLOR ACM FETAL
USG CON TEST DE MANNING (PERFIL BIOFISICO)
USG CON INDICE DE PHELAN CUANTITATIVO (LIQUIDO AMNIOTICO)


      

ESTE ESTUDIO SE PUEDE REPETIR LAS VECES QUE SEA NECESARIO EN CASO DE SEGUIMIENTOS DE CIERTAS CONDICIONES.

SI NECESITA MAYOR INFORMACION Y/O  GESTION PARA UNA CITA, DE CLICK AQUI.



Por su seguridad en  estudios de Ultrasonido, siempre acuda con Médicos Certificados en Radiología e Imagen, que le darán la certeza, la confianza y el respaldo Médico-Legal a usted y a su Médico de un buen diagnóstico. Evite gastos innecesarios por repetición de estudios por carecer de confiabilidad (en estudios realizados por personal no especialista, no certificado), rechazo del resultado por falta de sustento de ejercicio Médico legal para reportes por escrito de Médicos no certificados, y retrasos en la atención por ello. Para una lista de Médicos Especialista Certificados de su región consulte en la página del Consejo Mexicano de Radiología e Imagen.