CERACAM++Centro Radiológico de Campeche++CERACAM
Dr. Francisco Román Huicab Aké----Experto en Diagnóstico Médico por Imagen

Menú






























ULTRASONIDO DE PARED ABDOMINAL
LA PARED ABDOMINAL ESTA CONFORMADA POR PIEL, TEJIDO GRASO, MUSCULOS ABDOMINALES, MEMBRANAS DE RECUBRIMIENTO, ADEMAS DE TENER REGIONES DEBILES EN LA LINEA MEDIA Y REGION UMBILICAL. PUEDEN DARSE LESIONES POR RUPTURA DE ESTAS ESTRUCTURAS DANDO LUGAR A HERNIAS, TAMBIEN EXISTEN CAMBIOS POST-QUIRURGICOS QUE PUEDEN COMPLICARSE COMO DESHICENCIAS DE HERIDA, FIBROSIS, CUERPOS EXTRAÑOS, ETC. OTRAS LESIONES BENIGNAS COMO CONTRACTURAS, DESGARROS MUSCULARES, LIPOMAS, FIBROMAS, ENTRE OTRAS.

TODOS ESTOS PROBLEMAS SON EVALUABLES POR ULTRASONIDO, DETERMINANDO LA GRAVEDAD DEL PROBLEMA, ASI COMO LA NECESIDAD DE TRATAMIENTO MEDICO O QUIRURGICO.

  

ES UN ESTUDIO QUE SOLO REQUIERE ASEO LOCAL, SIN OTRA PREPARACION ESPECIAL.

ESTE ESTUDIO SE PUEDE REPETIR LAS VECES QUE SEA NECESARIO EN CASO DE SEGUIMIENTOS DE CIERTAS CONDICIONES.

SI NECESITA MAYOR INFORMACION Y/O  GESTION PARA UNA CITA, DE CLICK AQUI.



Por su seguridad en  estudios de Ultrasonido, siempre acuda con Médicos Certificados en Radiología e Imagen, que le darán la certeza, la confianza y el respaldo Médico-Legal a usted y a su Médico de un buen diagnóstico. Evite gastos innecesarios por repetición de estudios por carecer de confiabilidad (en estudios realizados por personal no especialista, no certificado), rechazo del resultado por falta de sustento de ejercicio Médico legal para reportes por escrito de Médicos no certificados, y retrasos en la atención por ello. Para una lista de Médicos Especialista Certificados de su región consulte en la página del Consejo Mexicano de Radiología e Imagen.