CERACAM++Centro Radiológico de Campeche++CERACAM
Dr. Francisco Román Huicab Aké----Experto en Diagnóstico Médico por Imagen

Menú






























ULTRASONIDO INGUINAL
LA REGION INGUINAL SE VE AFECTADA PRINCIPALMENTE POR FORMACIONES DE HERNIAS, ,ASI COMO INFLAMACION O CRECIMIENTOS DE GANGLIOS BENIGNOS O MALIGNOS. TAMBIEN PUEDEN ENCONTRARSE LESIONES MUSCULO-TENDINOSAS O DESGARROS, ENTRE OTRAS, ADEMAS QUE PUEDEN VALORAR ESTRUCTURAS VASCULARES QUE AHI PASA QUE SON IMPORTANTES CON FINES QUIRURGICOS SABER SU ESTADO.ES POSIBLE REALIZAR PRUEBAS DE ESFUERZO DURANTE LA EXPLOORACION DE ULTRASONIDO O REALIZARLOS EN DISTINTAS POSICIONES YA SEA DE PIE O ACOSTADO.

TODAS ESTAS LESIONES SON EVALUABLES FACILMENTE POR MEDIO DE ULTRASONIDO DE LA REGION INGUINAL, DESCARTANDO O CONFIRMANDO ESTA SITUACION, IMPORTANTE POR EL HECHO DE QUE ALGUNAS DE ESTAS CONDICIONES REQUERIRAN DE CIRUGIA, Y OTRAS NO LA NECESITARAN DEBIDO A SU CURSO BENIGO. ENMUCHAS OCASIONES EL MEDICO AL EXPLORASR YA TIENE LA ALTA SOSPECHA DE LO QUE SE ENCONTRARA, Y ESTE EXAMEN SIRVE PARA CONFIRMAR ESTA SITUACION.


ESTE ESTUDIO SE PUEDE REPETIR LAS VECES QUE SEA NECESARIO EN CASO DE SEGUIMIENTOS DE CIERTAS CONDICIONES.

SI NECESITA MAYOR INFORMACION Y/O  GESTION PARA UNA CITA, DE CLICK AQUI.



Por su seguridad en  estudios de Ultrasonido, siempre acuda con Médicos Certificados en Radiología e Imagen, que le darán la certeza, la confianza y el respaldo Médico-Legal a usted y a su Médico de un buen diagnóstico. Evite gastos innecesarios por repetición de estudios por carecer de confiabilidad (en estudios realizados por personal no especialista, no certificado), rechazo del resultado por falta de sustento de ejercicio Médico legal para reportes por escrito de Médicos no certificados, y retrasos en la atención por ello. Para una lista de Médicos Especialista Certificados de su región consulte en la página del Consejo Mexicano de Radiología e Imagen.